domingo, 19 de abril de 2009

Líder adventista pide concertación a autoridades (español)

El presidente de la Misión del Lago Titicaca, Javier Cahuana Cáceda, mencionó que las diferentes instancias que forman parte del gobierno, deberían concertar con la sociedad civil, para juntos encaminar acciones que nos permita a los peruanos alcanzar una mejor calidad de vida.

Cahuana Cáceda, dijo que el trabajo del aparato gubernamental es insuficiente para cumplir con las demandas de la sociedad, inmersa en diversos problemas sociales como pobreza, alcoholismo y delincuencia. “Es necesario cambios de actitud en las personas y la reformulación de las tareas”, recomendó.

“Lo que el gobierno debe hacer es concertar con todos, integrarnos, dialogar con los diferentes sectores de la sociedad, emprender tareas específicas según el potencial de cada sector”, dijo el líder de los adventistas en Puno, tras anunciar que ejecutarán un proyecto de desarrollo social “Futuro con Esperanza”.

El proyecto que fue presentado en una conferencia de prensa, tiene como objetivo alcanzar la disminución del índice de los problemas sociales hasta en un 10% e incrementar en un 3% el potencial de desarrollo de las personas, que permita a la región salir de la crítica situación en que está sumergida. (HHV).

Fonte: Los Andes